BIENVENID@S

Este blog nace con la intención de avanzar en la construcción de la cultura de comunidad educativa. Así, disponemos de un recurso más para mejorar la comunicación y la participación de los distintos sectores de la comunidad educativa.

viernes, 19 de diciembre de 2014

Subvención para adquisición de materiales curriculares 1º y 2º Primaria. Curso 2014/2015

RESOLUCIÓN DEFINITIVA
Con fecha 19 de diciembre se publica resolución definitiva que contiene las relaciones de solicitudes estimadas y desestimadas, correspondientes a la Orden de 31/07/2014, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se aprueban las bases reguladoras y se convocan subvenciones para la adquisición de materiales curriculares para 1º y 2º de primaria y cursos de educación obligatoria de nueva implantación en el curso escolar 2014/2015.
La resolución se encuentra publicada en la plataforma educativa Papás 2.0 (https://papas.educa.jccm.es/papas/Este enlace se abrirá en una ventana nueva), accesible a través de la sede electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (http://www.jccm.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva) y en el tablón de anuncios de la sede electrónica de la JCCM.
La búsqueda en los listados publicados la tienen que realizar con el número de seguimiento de su solitud (número registro de su solitud).
Este enlace se abrirá en una ventana nueva
Les aconsejamos que realicen el seguimiento del estado de la solicitud en la plataforma PAPÁS (https://papas.educa.jccm.es/papas/), con la clave que utilizaron para presentar la solicitud, en Mis trámites > Mis Solicitudes > pinchar en el alumno/a y “seleccionar” datos de la solicitud

No hay comentarios:

Publicar un comentario